¡Hola! Soy Víctor, diseñador gráfico y comunicador visual.

Víctor Avilés Blasco. Barcelona 1990.
Formado en la Escola Superior de Disseny i Art Llotja, trabajo principalmente para agencias, estudios y pymes ayudándoles en el día a día de sus comunicaciones tanto online como offline. Desarrollo proyectos en su totalidad, desde la fase conceptual hasta su lanzamiento en diversas disciplinas como branding, packaging, editorial y comunicación gráfica en general, sobre cualquier soporte y a través de cualquier canal. Siempre con el propósito de un servicio directo, íntegro y resolutivo.
En un entorno tan contaminado visualmente, trato de crear diseños frescos, equilibrados y estéticamente cuidados que al mismo tiempo garanticen su buena comunicación. Diseños racionales y a la vez personales. Que con menos (que no poco) digan mucho.
Amante del branding y la tipografía, mi objetivo es dar vida a identidades atractivas y fuertes, que conecten con la gente y resalten aquellas cualidades que las hacen únicas. Dotarlas de personalidad y situarlas estratégicamente en contexto. Y es que no hay segundas oportunidades para crear una primera impresión.
He trabajado para clientes finales como Generalitat de Catalunya, Fundació «la Caixa», Fira de Barcelona, Puig, A1 Padel, Sanofi, Boehringer Ingelheim, Europastry o La Roca Village, entre otros.
Fiel a la experimentación, desahogo mis inquietudes con proyectos personales a los que doy gran importancia para descubrir nuevas técnicas y lenguajes gráficos. Y siempre con Rock’n’Roll y café, mucho café. Y alguna birra, también.
Let’s work together!